About Us.

Somos una firma de diseño de experiencias.

Generamos crecimiento y prosperidad diseñando experiencias que nos ayudan a transformar las empresas y su relación con la sociedad.

Nuestra razón de ser.

Estamos convencidos de que el diseño extraordinario genera crecimiento y prosperidad en mercados emergentes.

 

¿Qué hacemos?

Ayudamos a nuestros clientes a acelerar su crecimiento.

Creamos, transformamos y optimizamos la experiencia del cliente/usuario a través de la tecnología y el diseño de contenidos, productos y servicios digitales. Entendemos que un proceso de transformación digital debe activarse desde distintos frentes de la compañía; en donde el Customer Experience debe ser el eje sobre el cual se transforman los procesos operacionales y se modifica el modelo de negocio.

1. Customer Experience Design.

2. Product & Service Design.

Product & Service Design
Agile Development & Delivery

Product & Service Design
Agile Development & Delivery

3. Marketing & Communications.

Strategic Program Planning
Concept & Ideation Development
Social & Content Marketing
Precision / Performance
Media & Creative

Strategic Program Planning
Concept & Ideation Development
Social & Content Marketing
Precision / Performance
Media & Creative

Nuestra Metodología

Design Thinking by LIQUID.

Para poder conectar con las personas, necesitamos entenderlas, saber qué es realmente lo que necesitan, les gusta o están buscando. Necesitamos comenzar a formar parte de sus vidas. Para conseguirlo, hemos creado un proceso propio basado en metodologías como el Design Thinking, que nos permite realizar y encontrar la solución más adecuada, así como testeada y replanteada constantemente.

Design Thinking by LIQUID

Design Thinking by LIQUID
Trabajamos bajo un proceso propio basado en metodologías como Design Thinking y Agile, que nos permite analizar, encontrar, y testear la solución más adecuada para cada negocio en particular.

Descubrir

Descubrir
Nos incorporamos en el contexto del cliente para entender el panorama actual, problemas e hipótesis. Además estudiamos el contexto del usuario o consumidor final para entender su comportamiento y necesidades.

Definir

Definir
Entendemos, interpretamos y sintetizamos lo recogido en la etapa de “Descubrir”, y lo transformamos en oportunidades donde nacen las ideas y conceptos de valor tanto para nuestros clientes como para el usuario o consumidor final.

Comprobar

Comprobar
Las ideas y conceptos son cuestionadas, criticadas y validadas. Creamos prototipos rápidos y los ponemos a prueba en el contexto donde fueron descubiertos. Retrocedemos, replanteamos, avanzamos y mejoramos hacia un concepto cada vez más aterrizado.

Desarrollar

Desarrollar
La dirección definida se comienza a desarrollar, haciéndose cada vez más real. Una vez terminada, la ponemos a prueba, para luego darle los últimos toques y tener una propuesta concreta.

Despegar

Despegar
Lo presentamos al usuario, lo lanzamos y medimos su impacto de acuerdo a los alcances definidos al inicio del proyecto. Es momento de "redescubrir" y entrar en un beta constante.

 

Únete a nuestro equipo.

En LIQUID estamos en búsqueda del mejor talento. ¿Quieres formar parte?

Empieza aquí