About Us.

Somos una agencia de Transformación Digital.

Somos una agencia de Transformación Digital con más de 7 años de experiencia que cuenta con un equipo multidisciplinario en Lima, Quito y Santiago. Innovamos bajo una metodología basada en el Design Thinking, que se refleja en nuestras líneas de servicio.

 
Nuestro Equipo

Talento interdisciplinario dedicado a la innovación.

Contamos con un equipo interdisciplinario de colaboradores en toda la región, trabajando con diferentes metodologías como: Design Thinking, User Centered Design y Agile. ¡Conoce al equipo de la familia LIQUID!

¿Qué hacemos?

Oportunidades de éxito para nuestros clientes.

Colaboramos con nuestros clientes optimizando y maximizando sus negocios. Además, identificamos oportunidades de innovación y exploramos nuevos horizontes de crecimiento a partir de nuestras tres líneas de servicio:

 

Strategy & Business Design Product & Service Design Content & Advertising

Metodología

Design Thinking by LIQUID

Design Thinking by LIQUID
Trabajamos bajo un proceso propio basado en metodologías como Design Thinking y Agile, que nos permite analizar, encontrar, y testear la solución más adecuada para cada negocio en particular.

Descubrir

Descubrir
Nos incorporamos en el contexto del cliente para entender el panorama actual, problemas e hipótesis. Además estudiamos el contexto del usuario o consumidor final para entender su comportamiento y necesidades.

Definir

Definir
Entendemos, interpretamos y sintetizamos lo recogido en la etapa de “Descubrir”, y lo transformamos en oportunidades donde nacen las ideas y conceptos de valor tanto para nuestros clientes como para el usuario o consumidor final.

Comprobar

Comprobar
Las ideas y conceptos son cuestionadas, criticadas y validadas. Creamos prototipos rápidos y los ponemos a prueba en el contexto donde fueron descubiertos. Retrocedemos, replanteamos, avanzamos y mejoramos hacia un concepto cada vez más aterrizado.

Desarrollar

Desarrollar
La dirección definida se comienza a desarrollar, haciéndose cada vez más real. Una vez terminada, la ponemos a prueba, para luego darle los últimos toques y tener una propuesta concreta.

Despegar

Despegar
Lo presentamos al usuario, lo lanzamos y medimos su impacto de acuerdo a los alcances definidos al inicio del proyecto. Es momento de "redescubrir" y entrar en un beta constante.

 

 
¿Porqué lo hacemos?

Trabajamos para lograr verdaderos cambios.

Como agencia de transformación digital, nuestra misión es orientar y acompañar a nuestros clientes a que descubran, definan, desarrollen y pongan en marcha soluciones centradas en los usuarios.

 

 

Únete a nuestro equipo.

En LIQUID estamos en búsqueda del mejor talento. ¿Quieres formar parte?

Empieza aquí