29.07.20 |

Trabajamos con Igua para democratizar el acceso a agua pura en Lima

Conversamos con el equipo de Igua (distribuidores de agua pura y sostenible) sobre el trabajo conjunto que estamos realizando con la misión de democratizar el acceso a agua pura en Lima.

Igua es una red de fuentes de purificación de agua interconectadas que busca poner al alcance de todos una manera sostenible, conveniente y simple de tomar agua pura, garantizando la calidad y monitoreo durante todo el proceso.

Como socios de SHIFT, nos sumamos a ayudar a Igua para sacar adelante este proyecto en beneficio de toda la sociedad.

Conversamos con el equipo de Igua (envasadores de agua pura y sostenible) sobre el trabajo conjunto que estamos realizando con la misión de democratizar el acceso a agua pura en Lima.

¿Qué los llevó a colaborar con LIQUID Venture Studio?

→ En Igua fuimos finalistas del Open Innovation Call COVID-19 en la categoría “Recuperación socioeconómica – Soluciones orientadas a la protección y recuperación económica y de salud de la población vulnerable.” Este premio nos daba la oportunidad de contactar a las empresas que son parte de la asociación SHIFT y aprovechamos en pedir su asesoría para diseñar una mejor experiencia de usuario con nuestras fuentes, sobretodo relacionado a la comunicación de features de seguridad integradas en el contexto del COVID-19.

¿Cuáles son los aspectos que más valoran de este trabajo conjunto?

→ Valoramos que la asesoría sea 100% metódica. Se basa en el principio de “jobs to be done” y en entender al usuario, usando diferentes herramientas.

¿Cómo esperan que aporte LVS a la propuesta de IGUA?

→Nuestra colaboración está enfocada en entender mejor el ecosistema de bodegas como potencial segmento de expansión de puntos de venta Igua. Esto tendrá un impacto en nuestra futura estrategia comercial, de comunicaciones y de diseño de producto.

Comentarios