13.06.17 |

Lima Visual 4: compartiendo conocimientos en este encuentro creativo

Durante cinco días, destacados profesionales del diseño y la comunicación compartirán sus experiencias y conocimientos sobre el medio.

La creatividad nunca se detiene. Es más, siempre aparece de la forma que uno menos se lo espera.

Por esa razón, ISIL, en colaboración con LIQUID y otras empresas más, está organizando la cuarta edición de Lima Visual, un encuentro donde el diseño y la comunicación se fusionan en un solo espacio para experimentar la creatividad en todas sus facetas.

Será toda una semana llena de charlas y talleres sobre diversos temas que enriquecerán tu trabajo en el mundo digital y te permitirán enfrentar los nuevos retos que este tiene preparado para ti.

Nuestro Director de CX y Estrategia, Pedro Melián, estará presente con un tema que guía nuestro trabajo día a día. ¿Sabes cuál es?

¡Te damos un adelanto!

Llegando al fondo del asunto

Entender al usuario es uno de los grandes retos al que todas las empresas se deben enfrentan al querer elaborar nuevas propuestas, pero muchos caen en solo resolver aquellos problemas que se encuentran en la punta del iceberg.

Para cambiar eso, Pedro brindará consejos y herramientas con las cuales serás capaz de ponerte en los zapatos de tus usuarios y entender lo que realmente hay detrás de sus necesidades, lo que realmente impacta en su vida.

Su master class será este lunes 19, a las 6:00 p. m., en el campus Miraflores de ISIL. La entrada es libre, pero te recomendamos separar tu cupo aquí. Estamos seguros que no te arrepentirás de asistir.


¡Será una gran experiencia!

Comentarios