09.06.17 |

LIQUID presente en el Hackathon Training de La Positiva.

Nuestro Director de CX y Estrategia compartió con los futuros participantes las claves para rediseñar la industria del seguro.

Reinventar la industria de los seguros sí es posible y nuestro cliente La Positiva, una de las empresas líder en ese sector, quiere demostrarlo con el #HackathonLaPositiva, la primera maratón tecnológica dirigida exclusivamente a los jóvenes estudiantes de todo el país.

Este evento inició ayer con la Hackathon Training. Aquí, los estudiantes y futuros participantes tuvieron un primer acercamiento con el mundo de los seguros y las metodologías de la innovación.

Pedro Melián, Director de CX y Estrategia de LIQUID, fue uno de los ponentes invitados. Él compartió con todos los estudiantes asistentes parte de los conocimientos y técnicas que aplicamos día a día con nuestros clientes para descubrir nuevos modelos de negocio, como es el caso del Jobs To Be Done.

Y como sabemos que la teoría no es suficiente, Pedro desarrolló un pequeño taller práctico donde los asistentes pusieron en práctica lo aprendido y descubrieron el mejor camino para un buen trabajo en equipo.

Como LIQUID, nos da gusto apoyar iniciativas como #HackathonLaPositiva porque sabemos que son un gran paso para empezar a cambiar la sociedad en la que vivimos.

Transformar el mundo de los seguros en 24 horas es un gran reto que vale la pena enfrentar. ¿Cuál será el siguiente?

Comentarios