27.04.18 |

LIQUID y Super Global unen esfuerzos para la transformación social.

Desde hace unos meses, somos parte de Super Global, una comunidad que nos permitirá proponer soluciones en favor del bienestar social.

Desde finales de 2017, LIQUID se unió a Super Global, una comunidad que reúne a firmas expertas en diseño y tecnología, como la nuestra, para que pongan su experiencia al servicio de diversos agentes de transformación social alrededor del mundo.

LIQUID cree en el impacto positivo en la sociedad a través del diseño extraordinario, y este nuevo vínculo con Super Global es un nuevo esfuerzo para lograr dicho propósito.

Pero ¿qué hace exactamente Super Global?
En el último año, esta organización ha realizado, entre otras cosas:

  • Un sistema de alerta temprana para los ataques aéreos en Siria.
  • Una aplicación para que las comunidades indígenas de Colombia aprendan a monitorear el medioambiente.
  • Una herramienta para registrar las municiones fallidas que quedan en zonas de conflicto y guiar las operaciones de limpieza.

En el Perú, las oportunidades para solucionar problemas son muy vastas. La inseguridad ciudadana, la violencia de género, el tráfico, la corrupción, entre otras, son materias que pueden abordarse con soluciones innovadoras para tener un impacto realmente positivo en la sociedad.

LIQUID, en su participación con Super Global, tiene la oportunidad de diseñar productos y servicios digitales para que resuelvan problemas de nuestro propio país o de alguno otro a miles de kilómetros de distancia.

Estamos ansiosos por entablar más vínculos como este y seguir poniendo nuestra experiencia a disposición del bienestar social.

Para mayor información, pueden ponerse en contacto con Super Global

Comentarios