25.03.17 |

Los Portales nos confía su estrategia digital.

Le damos la bienvenida a Los Portales, quien se une a LIQUID para generar una estrategia centrada en el usuario. Ingresa aquí y descubre de qué se trata.

Iniciamos el año de la mano con Los Portales, empresa con más de 50 años de experiencia, líder en el desarrollo de negocios inmobiliarios.

Nuestro reto es dirigir la estrategia de la marca en sus diferentes puntos de contacto a nivel digital, centrándonos en el usuario como parte fundamental de sus comunicaciones como empresa.

La estrategia que encaminará LIQUID se implementará en tres unidades de negocio de Los Portales: vivienda, estacionamientos y hoteles. A fin de cumplir con este reto hemos estructurado equipos especializados en Customer Experience, Product and Service Design y Content Management.

El desarrollo de la estrategia se basó principalmente en conocer tanto a sus stakeholders como a sus usuarios, y, de esta forma, identificar propuestas óptimas que generen valor.

Elegimos trabajar con LIQUID porque es una empresa seria con visión estratégica y conocimiento del mundo digital. Es una agencia que se compromete con el negocio, intenta escuchar y aprender”, -explicó Nick Muro, Jefe de Marketing Digital, a raíz de nuestra reciente alianza.

Asimismo, Muro comentó que Los Portales está en busca de concretar una estrategia digital y plataformas más sólidas para cumplir con los objetivos del negocio. “Consideramos que en esto LIQUID es el aliado ideal”, aseguró.

Es así como Los Portales, se suma al grupo de empresas – como Interbank, Volvo, Kimberly Clark, Primax, La Positiva, entre otros – que ya confían en nosotros.

¡Bienvenido Los Portales!

Comentarios