22.02.18 |

Presentamos LIQUID Venture Studio.

Apostando por el crecimiento del ecosistema emprendedor.

LIQUID Venture Studio (LVS) nace como una plataforma complementaria, que busca difundir nuestra visión y trasladar a las startups digitales toda nuestra experiencia y know-how en el diseño de productos y servicios. Asimismo, queremos poner nuestras capacidades a su favor: estrategia, UX, UI y marketing.

Es por eso que, como LVS, hemos diseñado un programa de aceleración enfocado en fomentar el crecimiento de las startups de base digital en el país. Nos interesa fortalecer su propuesta de valor y el diseño de sus productos y servicios; y para ello, además de conectarlos con diversos especialistas e inversionistas, prestamos nuestras diversas capacidades: Estrategia, Experiencia de Usuario, Diseño de Interface, Contenido y Tecnología.

El programa comprende seis meses de trabajo profundo junto a las startups para que encuentren el deseado market fit y como consecuencia reduzcan el tiempo y costo para llegar a la siguiente etapa de su proceso de crecimiento.

¿En quién nos enfocamos?

Buscamos equipos de emprendedores con talento, esfuerzo y enfoque y que confíen plenamente en el diseño como fórmula para hacer la diferencia y saltar al siguiente hito. Nuestro modelo es servicios por equity.

En el Taller de Diagnóstico y en la Negociación definiremos el porcentaje de dedicación y el detalle de los servicios que brindará LIQUID.

¿Qué ofrecemos?

  • 6 meses de trabajo intensivo.
  • Asesoría de un equipo técnico especializado en Diseño de Productos y Servicios Digitales.
  • Asesoría legal y contable.
  • Redes de inversionistas.
  • Espacios de trabajo.

Nuestro proceso de selección.

Hasta el 26 de febrero estaremos recibiendo las postulaciones de las startups más innovadoras del país. Tras el cierre de convocatoria, seleccionaremos 12 equipos finalistas para un taller de diagnóstico.

En este taller conversaremos sobre su propuesta de valor y oportunidades de crecimiento. Asimismo, LVS les devolverá un diagnóstico técnico (Producto, Tecnología y Marketing).

Este diagnóstico tendrá como entregable la planificación de los 6 meses de trabajo conjunto en el programa a través de un backlog con el detalle de actividades por cada sprint.

Luego de este diagnóstico, seleccionaremos 6 startups y estableceremos una negociación para configurar las reglas de trabajo entre LVS y los equipos. En cuanto ambas partes lleguen a un acuerdo, ¡empezamos con el programa!

Conoce todo sobre LIQUID Venture Studio aquí.

Comentarios

Liquid Venture Studios to Open New Doors for Budding Startups in Peru – latam.tech

[…] Liquid Venture Studio are now past the scouting process and have whittled the applicants to a select 12 startups where they can then better diagnose their situation. They will then select 6 who can benefit the most from their capabilities. […]

Publicado hace 9 meses