30.10.17 |

Rediseñando el lujo: Presentamos Countryclublimahotel.com

Hace 6 meses, recibimos el encargo de diseñar una experiencia web para los usuarios del Country Club Lima Hotel, en el marco del relanzamiento de su marca e instalaciones.

Country Club Lima Hotel no es solo un hotel de lujo. Este Patrimonio Cultural alberga 90 años de historia, piezas de arte del Museo Pedro de Osma, una inmejorable ubicación y sobre todo la fama de entregar un servicio excepcional; lo que lo hace un espacio de disfrute y exclusividad. ¿Cómo trasladar tales atributos a su primer punto de contacto digital? ¿Cómo abrir las puertas del hotel a sus usuarios, incluso antes de que lo visiten? He aquí nuestro reto.

Nos embarcamos en este nuevo proyecto de Diseño de Producto con la fase exploratoria, con el objetivo de comprender los objetivos de usuario y negocio. Involucramos activamente a los diferentes clientes de los múltiples negocios del hotel (habitaciones, restaurantes, eventos, paquetes y otros); además de comprender el contexto y tendencias internacionales.

Este proceso nos permitió definir el desarrollo, no solo de la plataforma, sino también de la experiencia digital. El nuevo sitio del Country Club Lima Hotel pretende destacarse como un guía frente a las experiencias de lujo, como un curador que muestre cómo disfrutar de experiencias exclusivas y trascendentes.

Countryclublimahotel.com es hoy la primera versión de este proyecto. Hemos construido una nueva arquitectura y navegación para facilitar al usuario la toma de decisiones multidispositivo. Asimismo, se busca ser el principal punto de contacto entre el usuario final y la organización así como un soporte para los partners del negocio.



Countryclublimahotel.com está en constante evolución. LIQUID y Country Club Lima Hotel se encuentran uniendo esfuerzos para comprender a sus usuarios y continuar optimizando su experiencia digital.

Comentarios