CX & Strategy

CX & Strategy Analyst.

Lima - Perú
En el mundo de hoy el avance tecnológico va de la mano del profundo entendimiento de las personas, sus necesidades y expectativas. En LIQUID, el CX & Strategy Analyst tiene el encargo de descifrar el complejo mundo de las personas, sus comportamientos e interacciones con marcas, servicios, empresas y organizaciones.
Descripción del puesto.

El CX & Strategy Analyst es clave en nuestro proceso de entendimiento del usuario y tiene como misión apoyar la creación, implementación y desarrollo de proyectos de innovación y rediseño de experiencias para mejorar servicios y/o productos. Apoyado en el uso frameworks y diversas herramientas de mapeo de interaacciones, busca entender mejor la relación entre las personas y una empresa/marca.

Experiencia.

-Experiencia en la construcción de soluciones basadas en necesidades de usuario, desde el adecuado research e investigación contextual.
-Al tanto de las últimas tendencias en Innovación y User Research.
-Acostumbrado al trabajo en equipos interdisciplinarios, trabajando con perfiles de UX, Tecnología y Diseño de productos.
-Experiencia en la generación de informes y propuestas estratégicas para definir y resolver los retos presentados en un proceso de decisión de compra.
-Experiencia en extracción de datos y manejo de métricas de negocio.

Capacidades.

-Egresado de carreras como: Psicología, Comunicación, Sociología, Economía y/o afines
-Conocimiento de Design Thinking y Metodologías Agiles de trabajo
-Dominio de User Centered Design y Design Research
-Manejo de técnicas de investigación
-Capacidad analítica
-Pasión por digital
-Inglés avanzado

Cuéntanos de ti.

Si cumples con lo requerido
¡te estamos esperando!


Gracias
Tu mensaje ha sido enviado.

Vanina Orellana

Vanina OrellanaHead of Talent Management