UX & Interaction

Head of UX.

Lima - Perú
El Head of UX es uno de los componentes más importantes dentro de nuestra organización y dentro del proceso de diseño de productos. Ejerce una gran responsabilidad en el resultado exitoso de los proyectos en los que está envuelto además del liderazgo y criterio que se espera de ella/él. Es primordial su relación e interacción con otras áreas a través de la investigación, desarrollo de estrategias y concepción y definición de productos.

Buscamos un Head of UX curioso y observador. Que cuestione los procesos, desafíe al equipo de trabajo y proponga soluciones reales y factibles. Debe asumir el papel de Product Owner en los proyectos que lidera, así como también el ser mentor, trabajar en equipo y defender su proceso con el cliente. Más allá de los entregables como personas, sitemaps, wireframes o flujos creemos que un buen Head of UX sabe adaptarse y pensar en diseñar para un usuario exigente e informado.
Descripción del puesto.

- El Head of UX tiene como propósito identificar y ejecutar mejoras en usabilidad y herramientas de interacción con el fin de alcanzar niveles óptimos de Experiencia de Usuario que reafirmen la lealtad del consumidor.
-Deberá liderar la identificación e implementación de metodologías de investigación, desarrollo y testeo consistente con las necesidades actuales de negocio y las últimas tendencias en Interaction and Information Architecture Design.
-Deberá proponer, en coordinación con otras áreas, iniciativas de mejora en UX para productos y servicios de clientes actuales y potenciales.

Experiencia.

▪ Experiencia mínima de 4 a 5 años en cargos afines.
▪ Experiencia previa en IA, UX/UI Design, Web, Mobile and Interactive Design.
▪ Experiencia en elaboración de matriz de contenido, flujograma, mapa de sitio y wireframe.
▪ Familiarizado con la metodología Design Thinking y Agile.
▪ Familiarizado con lenguajes HTML, JavaScript, y CSS.
▪ Deseable experiencia docente
▪ Deseable experiencia en proyectos regionales y/o fuera de Perú

Capacidades.

▪ Carrera de diseño gráfico, publicidad, informática, ingenierías.
▪ Formación académica adicional en temas afines y actuales de entendimiento de usuario.
▪ Nivel de inglés avanzado.
▪ Digital capabilities.

Cuéntanos de ti.

Si cumples con lo requerido
¡te estamos esperando!


Gracias
Tu mensaje ha sido enviado.

Vanina Orellana

Vanina OrellanaHead of Talent Management