Entrepreneurship

Organnical: La primera plataforma digital peruana de Cannabis Medicinal

12 de abril de 2021 2 min de lectura
 
Alejandro Muñante
Growth & Marketing Intern

Organnical fue creado en el 2020 por LIQUID Venture Studio y Futura Farms, con el objetivo de brindar asesoría médica, conectando a médicos asociados con pacientes que buscan un tratamiento con cannabis medicinal.


Actualmente, Organnical cuenta con 9 médicos especializados en diversos campos como la Medicina General, Neurología, Reumatología, Pediatría, Traumatología y Geriatría.

¿A quién se dirige?

Organnical ofrece consultas médicas para aquellos que busquen tratamientos con Cannabis Medicinal, cuyos beneficios incluyen:

  • Calma de espasmos musculares y dolores crónicos de todo tipo.
  • Mejora del movimiento motor fino, la concentración y el equilibrio.
  • Tratamiento de problemas de ansiedad, depresión e insomnio.
  • Calma de las náuseas, la falta de apetito y mejora del estado de ánimo.

¿Cómo funciona la plataforma digital?

  1. Primero, el paciente puede pasar por un triaje gratuito en donde el médico verificará si realmente sería un candidato a tratamientos con cannabis medicinal.
  2. Luego, si es apto a un tratamiento, el paciente puede reservar su cita virtual a través de Organnical.com y elegir la fecha, el médico y el horario que desee. Cada cita cuesta 110 soles e incluye una consulta con el médico y hasta 2 llamadas de seguimiento durante el tratamiento.
  3. En la cita, el médico hace su diagnóstico y se le expide una receta, que se le envía directamente a una farmacia licenciada. La farmacia se pondrá en contacto a la brevedad con el paciente para gestionar la compra de los medicamentos. La receta médica tiene una vigencia de 30 días
  4. Se recomienda que el paciente vuelva a reservar una consulta con su médico tratante para evaluar su progreso con el tratamiento de cannabis medicinal.
  5. ¡Listo!

Nuestra familia

Organnical es parte de Futura Farmsempresa peruana pionera en el desarrollo de cannabis en Perú y América Latina. Con una visión clara de democratizar el acceso al cannabis medicinal, se han especializado en el desarrollo de productos y servicios que mejoran la experiencia del médico y del paciente dentro de los tratamientos basados en cannabis. Esto es con el propósito de reafirmar su compromiso de mejorar la calidad de vida en la región.

LIQUID Venture Studio es el Venture Builder que usa su know-how en Growth Strategy, Open Innovation y Service & Product Design para que logremos potenciar nuestros productos y servicios digitales a que cumplan nuestra promesa de la forma más efectiva posible, transmitiendo nuestra identidad y propósito de marca.

Organnical está comprometido a ser la plataforma que conecta a médicos asociados con pacientes, como también el lugar en donde las personas puedan encontrar información valiosa y científica sobre el cannabis medicinal, sea por sus novedades en el campo científico, sus efectos y beneficios, las condiciones de su uso saludable y legal, y muchas otras de las preguntas frecuentes que se encuentran en este tema tan poco difundido.

Si deseas reservar tu cita con un médico, entra aquí.

Artículos relacionados

LIQUID

¿Aún no sabes cómo generar soluciones innovadoras?

Cuéntanos tu problema y conversemos, sin ningún tipo de costo.

Comienza aquí