Product & Service Design

Country Club Lima Hotel

Los Portales Hoteles

Country Club Lima Hotel, un proyecto enfocado en los usuarios y orientado al uso práctico de las herramientas digitales. Esta es la historia detrás de contryclublimahotel.com

Contexto.

Debido al nulo uso de herramientas digitales y cero conocimiento y enfoque en sus usuarios, su propuesta de valor se tornó obsoleta. Para noviembre del 2017, planificaron remodelar sus habitaciones, acompañado del rebranding y relanzamiento de canales, incluyendo countryclublimahotel.com. Este último presentaba varias dificultades como baja contribución en las reservas globales, información desactualizada y problemas de funcionalidad y arquitectura.

Reto.

Rediseñar el servicio y los procesos internos, tomando la web (producto) como primer proyecto y convertirlo en un medio relevante de comunicación con los usuarios

Solución.

Rediseñamos el espacio digital de CCLH con una visión de Curador de Experiencias de Lujo. Este nuevo espacio permitió al usuario conectar con la oferta, convirtiéndose en un agente curador. El MVP del proyecto contó con la aplicación de los nuevos lineamientos de marca, permitiendo una reserva más fluida y un contenido más claro y directo, para reducir la incertidumbre en la toma de decisiones.El tiempo promedio de permanencia aumentó en un 73%. Asimismo, se logró aumentar el ratio de conversión.

El MVP de este proyecto contó con la aplicación de los nuevos lineamientos de marca, funcionalidades de clave que permiten una reserva más fluida y una presentación del contenido clara y directa para reducir la incertidumbre en la toma de decisiones.

Para conocer más sobre el design concept de CCLH visita nuestro Behance.

Lee también.

Los Portales Vivienda
Product & Service Design Los Portales Vivienda.

Los Portales Vivienda.

La Positiva: Rediseño
Product & Service Design La Positiva: Rediseño.

La Positiva.

Entel: Incremento de leads
Product & Service Design Entel: Incremento de leads.

Entel