Product & Service Design

Los Portales Vivienda

Los Portales Vivienda.

Los Portales Vivienda nos retó a redefinir su activo digital más importante: losportales.com.pe. de manera que cumpla un rol activo tanto en el proceso de venta como en el servicio al cliente.

Contexto.

La web de los Portales era el principal punto de contacto digital con sus usuarios. Sin embargo, existía una disociación entre los canales de comunicación. No solo a nivel visual, sino que no contaban con una conexión, lo cual no permitía un proceso de compra fluido para el usuario.La experiencia digital ofrecía una vitrina de opciones (rol informativo) sin considerar las motivaciones del usuario y sin pensar en una derivación directa a la caseta de ventas.

Reto.

Construir un producto que se enfoque en las motivaciones de compra del usuario y que dinamice el flujo de los usuarios, entendiendo las razones de compra. Además, el objetivo era que se convierta en el espacio de atención de los clientes actuales.

Solución.

Desarrollamos una plataforma digital flexible que permita al usuario encontrar su espacio ideal en base a su motivación. Las 3 principales motivaciones que encontramos fueron: Hogar para la familia, espacio para relajarse y como una inversión.

Losportales.com.pe pasó de ser 100% informativa a ser 100% motivacional.

Lee también.

Country Club Lima Hotel
Product & Service Design Country Club Lima Hotel.

Los Portales Hoteles

La Positiva: Rediseño
Product & Service Design La Positiva: Rediseño.

La Positiva.

Entel: Incremento de leads
Product & Service Design Entel: Incremento de leads.

Entel