Cleaning Services – Sharing Economy

Bertha

- 2017
 

Acerca de este Proyecto

¿Cómo aplicar un modelo de economía colaborativa que permita incrementar el valor del negocio a la vez que mejorar la relación de los stakeholders?

Contexto

Necesidades distintas

Bertha es la agencia de empleos líder en el Perú, en donde puedes encontrar a trabajadores del hogar cama adentro, cama afuera y por días. Sin embargo, las personas que querían trabajar bajo la propuesta de “cama adentro” estaban disminuyendo, y esa era justamente la propuesta más demandada por el público.

 
Reto

Un diseño colaborativo

Diseñar un nuevo modelo de negocio basado en una economía colaborativa, para no solo incrementar el valor del negocio, si no mejorar la relación entre los principales stakeholders de la industria de gestión de casas y personas.

Soluciones

Una solución para ambos lados

Diseñamos una nueva línea de servicio para Bertha, la cual, a través de un producto digital, busca conectar la oferta de servicios de limpieza que tiene la empresa, con la demanda existente de limpieza por horas o situaciones específicas. En Bertha.pe, un usuario tiene la capacidad de conectar con una proveedora especializada en limpieza, a través de un booking y pago online, y un proveedor tiene la capacidad de autogestionar sus espacios de trabajo y revisar su historial de ingresos (billetera).

LIQUID

Comencemos a construir como socios estratégicos.

Y demos el primer paso hacia el futuro ideal para tu compañía.

Conversemos