Qimify

Qimify

Retail - 2021
 

Acerca de este Proyecto

Transformando la comercialización de Productos Químicos.

Contexto

Un nuevo marketplace

El abastecimiento de productos químicos es fundamental para múltiples sectores productivos de cualquier país, la producción o manufactura, la extracción minera, el tratamiento de aguas, en fin, prácticamente todos los sectores que transforman o manejan una cadena de producción requiere de productos químicos. Sin embargo, la adquisición de estos productos químicos puede ser difícil ya que a veces nos sabemos quien tiene stock disponible, o los compradores no tienen un contacto en las empresas y los procesos son engorrosos, toma tiempo el pedir cotizaciones, entre otros puntos de dolor que experimenta la comercialización o abastecimiento de productos químicos.

 
Reto

Stepping up

El reto consiste en apalancarnos de la tecnología y la digitalización para poder transformar estos procesos en prácticas mucho más eficientes, con mucha información actualizada y oportuna, procesos ágiles y sin fricciones en un sector con baja digitalización.

Soluciones

Conectando con el consumidor

Para ello se esta desarrollando un marketplace, multicanal que podrá atender de manera eficiente a compradores y conectarlos con proveedores que cuenten con los productos que necesiten con los precios y términos que ambos acuerden.

LIQUID

Comencemos a construir como socios estratégicos.

Y demos el primer paso hacia el futuro ideal para tu compañía.

Conversemos