Interbank.pe

Interbank

Banking - 2018
 

Acerca de este Proyecto

¿Cómo crear la plataforma líder en el sector financiero que informe, conecte y convierta a las personas interesados en productos y servicios financieros generando la mejor experiencia?

Contexto

Conectando con los clientes

Interbank es un banco con un largo historial de innovaciones. Sin embargo, pese a ello, en el 2017, su principal activo digital no terminaba de conectar al 100% con sus objetivos de negocio, debido a diversas insatisfacciones de los usuarios:
– Falta de feedback sobre sus solicitudes.
– Foco exagerado en ventas y no en estrechar lazos de confianza.
– Poca claridad sobre sus procesos.
– Sensación de inseguridad en las transacciones digitales.

 
Reto

Construyendo Interbank.pe

Construir una plataforma digital sólida y que, más allá de su apariencia amigable y moderna, resuelva eficientemente las necesidades de sus usuarios en una experiencia integral, conveniente, ágil y confiable.

Así, en asociación con nuestro partner estratégico HUGE, nos encaminamos en construir interbank.pe, el nuevo sitio web de Interbank.

Soluciones

Mejora continua de la Experiencia

En febrero del 2017, Interbank.pe fue lanzada públicamente. Con esta nueva web, renovamos su manera de entregar la información; y, a través de su identidad visual y arquitectura, garantizamos una grata experiencia desde cualquier dispositivo.

Al 2021, hemos seguido iterando Interbank.pe, principalmente en 2 aspectos:

Mejorar su orientación a clientes: Diseño de propuestas que permitan reconocer a los usuarios y mostrarles información relacionada a sus productos.
Implementar flujos digitales por cada producto: Tras su implementación, la web logró posicionarse como LA TIENDA con mayor venta a nivel nacional.
Rediseño del HOME: Se convirtió en una estructura flexible que permite re-armar la página según variables como: perfil del cliente, navegación, oferta de productos, etc.

Propuesta de Valor Mejorar la accesibilidad y eficiencia de las transacciones para los clientes.

Grupo Objetivo Clientes recurrentes de Interbank que necesiten hacer transacciones sin recurrir a las sedes del banco.

Objetivo del Producto o Servicio Proveerle a los clientes una plataforma en la que puedan hacer sus trámites de forma cómoda y eficiente.

LIQUID

Comencemos a construir como socios estratégicos.

Y demos el primer paso hacia el futuro ideal para tu compañía.

Conversemos