Service & Product Design

Service & Product Design

Creamos experiencias valiosas para tus clientes.

Service Design busca diseñar y optimizar las experiencias de usuario, para luego alinearlas al producto digital a través del proceso de Product Design.

Nuestra propuesta

Ingeniamos y construimos los mejores User Journeys.

Nuestro proceso

¿Cómo lo hacemos?

Ideamos el User Journey que mejor resuelva las necesidades del usuario, y vamos desde la propuesta estratégica hasta su ejecución en un producto funcional completo.

01.

Alineamiento Estratégico & Research

Alineamiento Inicial

Alineamos a la organización y equipo de trabajo en objetivos y metas, y exploramos el entorno a través de la investigación.

  • Alineamiento Estratégico: ‘Play to win’.
  • Investigación de usuarios y de negocio.
  • Análisis de competencia y de actores involucrados.
  • Síntesis de hallazgos y Roadmap estratégico.
02.

Diseño de Servicio

Service Design

Diseñamos el User Journey ideal en base a los hallazgos contextuales y de usuario de la etapa previa.

  • Estrategia de nueva experiencia del cliente.
  • Diseño del recorrido de clientes: “Journey” ideal.
  • Mapeo de actores.
  • Prototipo del Servicio: Blueprint.
03.

Diseño de MVP e iteración

Product Design

Construimos y lanzamos la primera versión del producto que genere valor, y a partir de ahí acompañamos a nuestros clientes iterando y optimizando mes a mes las características y funcionalidades.

¿Estás listo para este desafío?
Conversemos

Testimonios
En los últimos años, hemos trabajado junto con LIQUID en el proceso y automatización de varios proyectos de nuestras marcas: TINKA, TE APUESTO y, este año, los sorteos de Gana Diario, Kábala y Chau Chamba, para ofrecerlos de forma más moderna, tecnológica y eficiente, sin comprometer su integridad. Estamos satisfechos con su trabajo, y esperamos seguir contando con ellos para futuros proyectos.

Guillermo Barclay Gerente Comercial, Intralot

Liquid Venture Studio es mucho más que una incubadora o una aceleradora: es un socio front-line y hands-on. Al ser una empresa 100% digital, nos era imperativo un socio experto en el diseño y la construcción de una solución tecnológica sobresaliente, que atendiera una necesidad real de la manera más práctica para el usuario. Con LVS obtuvimos esto y mucho más.

Kamelia Rodríguez CEO, Smart Beauty

Llevemos tus activos digitales al siguiente nivel

Los canales digitales son el primer punto de contacto con el usuario y, por tanto, una experiencia clave en la estrategia holística de crecimiento, venta y retención de clientes de una organización.

Conversemos