Plataforma Autogestión – Rimac Seguros

Rimac Seguros

Insurance - 2020
 

Acerca de este Proyecto

¿Cómo podríamos acercarnos a nuestros clientes y convertirnos en la primera opción para gestionar sus seguros y servicios?

Contexto

Herramientas en manos del cliente

Rimac tiene una zona orientada a sus clientes en la cual pueden gestionar sus seguros y servicios. Sin embargo, no todos los clientes utilizan ese canal. Además, debido al contexto de pandemia, la central telefónica recibe muchas solicitudes de parte de los clientes, la mayoría de ellas, requerimientos de autogestión.

 
Reto

Comunicación efectiva

¿Cómo podríamos acercarnos a nuestros clientes y convertirnos en la primera opción para gestionar sus seguros y servicios?

  1. Comunicar las ventajas de la nueva plataforma digital de Rimac.
  2. Definir una estrategia de comunicación para nuevas funcionalidades.
  3. Derivar a clientes hacia la autogestión.
Soluciones

¿Por qué autogestionarte?

Realizando un análisis de la información de consultas de los clientes al call center y del análisis del comportamiento de la misma plataforma, se co-creó una campaña que no solo presente la nueva Zona Privada, sino que está enfocada en resaltar el valor de las funcionalidades de la plataforma (telemedicina, descarte COVID, reembolsos, cartas de garantía) así como el beneficio que genera el poder autogestionarse, como: ahorro de tiempo, disponibilidad 24/7, seguimiento.

LIQUID

Comencemos a construir como socios estratégicos.

Y demos el primer paso hacia el futuro ideal para tu compañía.

Conversemos