Open Innovation Programs

Open Innovation Programs

Buscamos la colaboración externa para asumir grandes retos.

Los programas de Open Innovation buscan la innovación más allá de los límites internos de las empresas, encontrando oportunidades que generen valor a distintos actores de un mismo ecosistema.

Nuestra propuesta

Creamos ecosistemas de valor compartido.

Nuestro proceso

¿Cómo lo hacemos?

Mediante la entrada y salida intencional de conocimientos, y la integración de recursos entre la empresa y los colaboradores externos.

01.

Planificación Estratégica

Open Innovation Readiness

Entendemos y evaluamos las iniciativas y proyectos actuales, y el marco de posibilidades de la empresa, y definimos la estrategia y modelos de operación.

  • Evaluación y Alineación Estratégica.
  • Estrategia de Open Innovation.
02.

Ejecución

Open Innovation Practice

Ejecutamos la estrategia de Innovación abierta mediante uno o más desafíos, los cuales resultan en diversos proyectos. De ellos, los mejores pasan a un ‘proof of concept’, y posteriormente a su escalamiento.

  • Formulación de desafíos de Open Innovation.
  • Sourcing: Open Calls & Scouting
  • Setup y ejecución de pilotos.
  • Integraciones finales.
  • Escalamiento.

¿Estás listo para este desafío?
Conversemos

Testimonios
Fue genial trabajar de la mano de LIQUID en nuestro Legaltech Challenge. Su amplio conocimiento del mercado, las soluciones existentes y el mindset no solo de las startups sino también del corporativo, hacen que siempre estén en contacto con nuevas oportunidades e ideas para seguir explorando, y unos socios excelentes en cualquier iniciativa de Open Innovation.

Augusto Cáceres Partner; Rodrigo, Elías & Medrano Abogados

Exploremos oportunidades de generar valor

No siempre una empresa puede asumir todos los retos por sí misma. Comienza hoy a maximizar el valor de tus iniciativas atrayendo el mejor talento mediante la Innovación Abierta.

Conversemos